Crear tu página Web en WordPress puede ser una solución útil y sencilla para los que no tiene conocimientos de diseño Web avanzados. WordPress te permite construir una Web sin tener esos conocimientos y que además sea atractiva para el que la visite. Para pequeños comercios o personas que desean crear una página Web o blog suele ser una gran opción. Pero no siempre funciona tan adecuadamente como esperaríamos. En ocasiones, si no eres desarrollador Web, puedes encontrarte con problemas técnicos que no sabes resolver y eso provoca una caída de la Web o que no puedas operar internamente en ella.

Los problemas que puede hacer que tu página Web en WordPress se caiga pueden ser muy diversos. La caída de tu página Web de WordPress, en ocasiones tiene razones bastante sencillas, como que todo WordPress se ha caído y no te queda otra que esperar a que ellos lo solucionen, o es tan simple como que tu conexión a Internet está fallando, por lo que en ese caso solo te afecta a ti y a tu posibilidad de trabajar internamente en tu Web. El primer paso, sin duda, es comprobar la razón de la caída de tu WordPress y si es algo sencillo.

Hay múltiples razones por las que tu página Web de WordPress se haya caído. Y muchas veces no detectamos esa caída rápidamente porque a nosotros nos funciona adecuadamente y es al cliente que quiere visitar tu Web que no puede acceder a ella.

Algunos posibles problemas pueden ser: un problema con DNS, problemas con hosting problemas con la plantilla, problemas con el código, virus o piratas, entre otros.

Estos problemas, si no tenemos conocimientos de desarrollador Web pueden que ni siquiera los entendamos y en caso de saber que son, no tenemos los conocimientos necesarios para solucionarlos. Aún cuando somos capaces de resolver estos inconvenientes, nuestro tiempo no nos permite estar constantemente pendientes de si nuestra Web de WordPress se ha caído.

A menudo nuestra mejor opción es contratar a alguien que nos haga el mantenimiento de nuestra Web de WordPress par que analice caídas no detectadas, resuelva problemas que puedan provocar una caída y en su totalidad, que prevea los posibles inconvenientes que puedan causar una posible caída futura.

Tu mejor opción: contrata un servicio de mantenimiento integrado para WordPress que se ajuste a tus necesidades, evita y resuelve caídas de tu Web sin tener que preocuparte más por ello. No quedarás en mal lugar frente a tus posibles clientes o usuarios de tu Web. Asesórate del plan más adecuado para ti aquí.

Compartir