Necesitas una tienda online

En el último año las ventas online se han duplicado.

Te vas a quedar atras?

Con una buena tienda es sencillo vender en internet.

l

Diseño personalizado y adaptado a tu negocio

Gestiona tú mismo los productos y la tienda online

n

Tus clientes podrán ver y comprar tus productos de forma sencilla

Descripción completa y optimización del producto

Nuestras tiendas virtuales se crean pensando en tu negocio y en tus clientes. En la tienda online podrás ofrecer una descripción detallada del producto: precio, tallas, galería de imágenes, opciones, existencias…

Tú mismo podrás gestionar tus productos, y toda la información de la tienda online, como los pedidos, facturas, stock, precios…

Tus clientes podrán comprar desde el móvil

Nuestras tiendas online se adaptan a todas las plataformas, por lo que tus clientes podrán navegar y comprar tus productos desde cualquier dispositivo móvil, como tablets y Smartphones.

Te ofrecemos un E-Commerce adaptado a los diferentes dispositivos, lo que hará que tus clientes gocen de una mejor experiencia de usuario y tus ventas crezcan.

Todas las prestaciones que necesitas para gestionar tu tienda online

Control de stock de productos en venta

Con la tienda virtual podrás conocer el número de stock de productos que dispones en venta. Al mismo tiempo, tus clientes también podrán informarse de los artículos que restan para agotarse. Evita problemas con un sistema de control de stock permanente.

Área privada para clientes

Panel de control privado personalizado. Un sistema de gestión de tiendas online que te permitirá a ti o a tus socios organizar el día a día de tu negocio virtual. Registros de pedidos, estadísticas, contacto con el cliente, etc.

Posibilidad de añadir múltiples idiomas y divisas

Comercializa tus productos en el extranjero con una tienda online adaptada al idioma que desees. Permite a tu cartera de clientes internacionales poder comprar con su moneda oficial. Teniendo un negocio online en varios idiomas, podrás alcanzar a más gente interesada en tus artículos.

Etiquetas de producto (oferta, novedad, outlet, etc.)

Muestra etiquetas en los productos para destacar una característica. Llama la atención y aumenta la probabilidad de éxito, informando a tus clientes de las últimas bajadas de precios, novedades, productos fuera de temporada…

Recibe pagos por tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o contra reembolso

Aumenta las posibilidades de venta ofreciendo múltiples posibilidades de pago.

k

Registro de Dominio

Alojamiento Web

Cuentas de Email

Contáctanos

Cuéntanos tu idea

Whatsapp
Hola, tienes alguna duda?
Ir al contenido