¿Quién soy?

¿Que a qué me dedico?

Pues desde siempre me ha gustado Internet y sus infinitas posibilidades, he trabajado mucho tiempo como desarrollador web y esto me ha llevado a conocer cómo funcionan los entresijos de la red de redes.

Con estos conocimientos adquiridos a lo largo de los años, me dedico a ayudar a empresas y profesionales a realizar su proyecto basado en internet, para que puedan encontrar lo que buscan entre las opciones que existen. Siempre con una total transparencia y sinceridad en todo lo que hago, aconsejando siempre lo mejor para el cliente.

Internet ha crecido enormemente desde hace años y cada vez se necesitan más acciones y más profesionales para conseguir resultados. Hoy en día ya no es suficiente con tener una web para poder vender o darte a conocer. Necesitas optimizar esa web, posicionarla por encima de la competencia, conseguir más ventas, etc.

Para esto necesitas tener conocimientos de estrategias web y de Internet pero, realmente, ¿tienes tiempo para esto?
Tú debes dedicarte a tu negocio y dejar a los profesionales que se encarguen de la parte de Internet.

En ese punto es donde entro yo: creo tu web o, si ya la tienes, la analizo, optimizo y preparo con el mejor SEO.
Después hago un estudio con la estrategia necesaria para posicionarte y diferenciarte de tu competencia.

Yo me encargo de realizar las acciones necesarias o de contratar los mejores profesionales para ello, si fuera necesario y tú solo tendrás que contactar conmigo, siempre con la misma persona, sin preocuparte de nada más que disfrutar de los resultados.

También gestiono blogs y canales de marketing, con beneficios publicitarios, gestiono influencers, youtubers, bloggers, etc., que ayudan a posicionar tu web.

No lo dudes, contacta conmigo y pregúntame sin compromiso ninguno.

Un saludo.