Qué puedo comprar con criptomonedas

¿Qué puedo comprar con criptomonedas? Es la pregunta que se hacen muchos traders o personas que ganan a plazo corto haciendo scalping. Lo cierto es que hace años había poco que se pudiera comprar con criptomonedas, pero últimamente y a raíz de la pandemia, existen muchos lugares que ofrecen el pago de Bitcoins y otras. En consecuencia, hay muchos productos y servicios que puedes adquirir.

¿Cómo cuáles? Eso es lo que vas a descubrir más adelante. Pero lo primero que tienes que saber es que pagar con otra criptomoneda que no sea Bitcoin puede ser algo peliagudo; los sitios que la están adoptando no son tan fiables y aún no están consolidados. Por lo que… si tienes monedas como Binance, Sol o Shiba, lo mejor es que las cambies por la divisa de tu país y no pagues con ellas.

Pero si tienes Bitcoins de sobra o casi, aprovecha y compra en diferentes lugares como Amazon y las tiendas cuyo CMS sea Shopify.

Finalmente, te hacemos una lista de todos los productos y/o servicios que habitualmente ofrecen la venta de Bitcoins para adquirirlos. ¿Te interesa? Empieza la lista y no dejes de leer hasta el final. ¡Te sorprenderás!

Pero antes… curiosidades de la compra con Bitcoins

¿Sabías que… la primera compañía que permitió pagar con criptomonedas fue Papa John´s? En aquel momento se pagaron 10.000 Bitcoins que tan solo valían unos 30 dólares estadounidenses, para dos pizzas. Pocos años después, el pago con criptomonedas se ha extendido a todo el mundo.

¿Qué puedo comprar con criptomonedas de forma online?

Y ahora si, la lista de ecommerces o tiendas digitales que permiten el pago con Bitcoin

Compañías de viaje y ocio en las que comprar con crypto

¿Te interesa realizar un viaje dentro de poco? Si estás echando un vistazo a la bola del mundo y has comenzado a planear tu próxima escapada, Destinia es la web que necesitas. En ella puedes comprar tu próximo viaje con criptomonedas, en concreto con Bitcoin y Bitcoin Cash.

Pero hay muchas más compañías de vuelos que aceptan la venta de Bitcoins para acceder a sus vuelos. Otra de ellas es More Stamps Global y tiene una ventaja rente a la anterior; no solo puedes pagar con Bitcoin. También con Bitcoin cash, Ethereum, Dash, Binance Coin y otras. CheapAir es otra, como su nombre indica, más económica que en los últimos meses también acepta BTC.

Finalmente hay dos que probablemente nunca uses, aunque… nunca se sabe. Son Virgin Galactic y Surf Air. La primera es una compañía para viajes intergalacticos como su propio nombre indica, y la segunda te permite pagar vaiajes en aviones privados.

Pero no todo el dinero se lo llevan los viajes, la mayoría de nosotros gastamos cada fin de semana dinero en algún evento esecial y para esto también puedes usar tus Bitcoins.

Por ejemplo, ¿conoces la web 13tickets? Ahí puedes comprar la entrada a diferentes eventos y experiencias especiales. Por otro lado, muchs usuarios destacan que hay descuentos para acceder al Bernabeu. Así que si te preguntas ¿Qué puedo comprar con criptomonedas? Ya lo sabes… entradas para tu equipo de fútbol favorito.

Para comprar videojuegos con criptomonedas

Seguro que lo sabes, recientemente, la web Valve dejó de admitir Bitcoins. ¿Los motivos? Cada uno puede imaginar cuáles son, sin embargo, dijeron que volverían a estar admitidos. Ante este batacazo algunos usuarios se llevaron las manos a la cabeza y comenzaron a especular, otros en cambio, buscaron soluciones y se encontraron con muchísimas plataformas que también aceptaban Bitcoins y otras criptomonedas. Por lo que… si te preguntas ¿Qué puedo comprar con criptomonedas? La respuesta sigue siendo videojuegos.

Y estas son algunas de las compañías en las que puedes acceder a tus videojuegos favoritos:

  • G2A: Una gran compañía que permite realizar el pago mediante BTC. Vende códigos de videojuegos y es multiplataforma.
  • Joltfun: Aquí puedes comprar videojuegos para distintas plataformas usando tus Bitcoins.
  • GamesPlanet: el nombre ya es un augurio de que aquí puedes comprar cientos de miles de videojuegos diferentes.
  • IndieGala: ¿te van los juegos tipo retro?, ¿quieres volver a encontrar tus videojuegos favoritos de los 90? entonces esta tienda online te interesa.

Otras tiendas online donde comprar con criptomonedas

O donde cambiar tus criptomonedas… aquí hay de todo, tiendas donde acceder a descuentos en moda, tiendas para leer las mejores novelas, hasta tiendas que te facilitan el pago en otras tiendas mediante criptomonedas. ¿Te lo puedes creer? Presta atención a la lista.

  • Overstock: donde comprar artículos de informática.
  • CeX: Tienda de productos de segunda mano a precios inmejorables.
  • LibrosBitcoin: el nombre lo dice todo. Por si fuera poco, venden libros para ayudarte a crecer como trader.
  • Lolli: Y si… en la tienda en la que quieres comprar no acepta BTC, Lolli te ayuda.

¿Qué productos/servicios puedo comprar con criptomonedas?

Ya sabes en que lugares puedes comprar, pero… ¿Puedes comprar toda clase de productos en tiendas que acepten cryptos?

Estos son los bienes y servicios más fáciles de adquirir con tus BTC.

Cosméticos

Seguro que conoces a Lush, esta empresa que comenzó de una forma lenta y sostenida se está convirtiendo en una de las grandes de los cosméticos y en diferentes países los directivos no dudan en aceptar pago con Bitcoins, moda que sin duda seguirán otras marcas de jabones.

Inmuebles

Sí, puedes comprar tu casa con criptomonedas. ¿Tanto has ganado?

Hay más de 40 viviendas en Fotocasa que aceptan Bitcoins y pronto se prevé que esté en otras plataformas como idealista.

Hostelería en Madrid y Barcelona

Si sales a dar una vuelta por una de las dos grandes urbes de España encontrarás que hay decenas de bares, restaurantes y cafeterías que aceptan el pago de una bandeja de sushi o de un café con criptomonedas. Pero hay más… el Ayto de Madrid está creando una criptomoneda internacional para que puedan usarla los extranjeros en toda la hostelería.

Ya sabes, si estás comenzado a ganar más y más Bitcoins (a pesar de sus bajadas) o cualquier otra moneda con Ethereum o Binance, comienza a usarlas cuanto antes y olvídate de cambiarlas por la divisa de tu país.

La próxima vez que te preguntes «¿Qué puedo comprar con criptomonedas?» recuerda que hay cientos de respuestas posibles y todas son rápidas y cómodas.

¿Cómo puedo ayudarte?