Claves para fortalecer su negocio online a través de suscripciones por correo

Claves para fortalecer su negocio online a través de suscripciones por correo

Claves para fortalecer su negocio online a través de suscripciones por correo

Para desarrollar un negocio sólido, debe desarrollar una buena relación con los clientes. Esto no solo significa promocionar un excelente producto o servicio. También es importante mantenerse en contacto una vez que se complete la venta.

Una forma de hacerlo es enviando a los clientes boletines electrónicos periódicos. Si desea ofrecer el máximo valor, diseñe cuidadosamente los correos electrónicos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esto te ayudará a ofrecer valor. Los clientes reciben montones de correos electrónicos todos los días, por lo que usted desea, necesita, que los suyos se destaquen.

¿Cómo le ofrecerías valor a tus clientes usando boletines electrónicos?

Sigue estos consejos

Crear una línea de asunto “con gancho”

¡Muchos de sus clientes reciben o envían hasta 140 correos electrónicos por día! El volumen total crea una necesidad de elegir y seleccionar el más interesante para leer. Esta decisión a menudo se toma de un vistazo. Como resultado, querrás que los tuyos se destaquen. Crear un título pegadizo atraerá la atención de tu lector.

Diseña tu título alrededor de los contenidos del boletín. Una vez que haya captado la atención de su lector, mantenga su promesa al proporcionar la información que estaba buscando.

Su asunto trata de atraer la curiosidad de los lectores. Si su carta cumple con las necesidades de su lector, generará confianza y será más probable que su lector vuelva a hacer clic en sus correos electrónicos en el futuro.

Cuando creas una línea de asunto, atraes a tu lector a participar. Las líneas de asunto más efectivas son cortas y simples (no más de 50 caracteres). Puede usar emoción, acción, urgencia, ofertas actuales o un tema de moda para alentar a sus lectores a participar. Hazlo personal hablando con los lectores.

Lo sencillo se capta mejor

Mantenga su información clara y fácil de entender. Los lectores no tienen una gran cantidad de tiempo. El contenido debe ser breve y fácil de analizar. Puede usar viñetas, encabezados, citas y subtítulos para dividir la información.

Escribe en oraciones cortas. Esto mantendrá el contenido lo más digerible que se pueda. Edite cuidadosamente cada correo electrónico antes de enviarlo. Elimine la redacción innecesaria para que los lectores obtengan información precisa. Esto hará que los correos electrónicos sean informativos pero fáciles de entender.

Crea una conversación

Los boletines amistosos que hablan directamente a los usuarios tienen más probabilidades de ser leídos. Mientras escribes, imagina que estás hablando con un amigo. Si deja que su personalidad brille, creará un vínculo con los destinatarios del correo electrónico.

Cuando utilizas un tono amigable, estás creando una conversación. A todos nos encanta escuchar noticias de un amigo de confianza. Tus lectores no son diferentes.

 
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